miércoles, 27 de junio de 2012

El Vacío Existencial y la Prosperidad


vacio existencial, prosperidad, ser interior, autoconocimiento, como llenar el vacio existencial
Hola Amig@ Lector,


En esta ocasión quiero compartir contigo algunas reflexiones acerca del vacío existencial y de su relación con la prosperidad.


¿Alguna vez has sentido que te falta algo?


A lo largo de mi vida he podido conversar con muchas personas de diferentes clases sociales, intereses y ocupaciones. Sin embargo, he podido notar que todas ellas tienen algo en común… la búsqueda de “algo”. 


Todas tienen un vacío. Son muy pocas las que no lo tienen.


Algo que les llene, que les dé satisfacción y que les permita sentirse plenos y realizados.


A ese “algo” le denomino el vacío existencial, al que algunos han tratado (o tratan) de llenar haciendo una carrera universitaria, otros casándose, otros construyendo un negocio próspero o haciendo inversiones muy lucrativas, otros uniéndose a alguna institución u organización; otros con alcohol o drogas, etc.


Sin embargo, a pesar de que muchos –incluso- han tenido un gran éxito, aun no han logrado sentirse como lo anhelan. De allí, por ejemplo, que existen muchas personas adineradas pero infelices. Muchas personas "esclavizadas" con su trabajo, negocio, dineoro, relacion amorosa, etc. Y, de allí también, “que el que más tiene, más quiere”. Nunca se “llenan”…


Y es que, desde mi punto de vista, han tratado (o tratan) de llenar el vacío existencial de una manera equivocada. Tal vez tú tengas esta experiencia. De hecho, yo también la tuve.


Después que terminé mi carrera universitaria, que por cierto me apasiona, me di cuenta que aun había algo que encontrar. Aun no me sentía “llena.” Algo que quizás era mucho más valioso que lo que hasta ese momento había logrado. ¿Un buen trabajo? – me pregunté.


Y durante un tiempo de mi vida tuve esa pregunta sin respuesta. Hasta que un día, un grandioso día, aconteció que llegó a mí la respuesta que tanto anhelaba. Pude descubrir quién era yo y cuál era el propósito de mi vida. Y, desde ese día, me he sentido plena.


Entonces me di cuenta que la única manera de llenar el vacío existencial es descubriendo Quién Eres Tú y Cuál es el Propósito de Tu Vida. Así es. Esas respuestas son las que “te llenan” y hacen sentir plen@. Se termina tu búsqueda.


Descubrir quién eres y descubrir cuál es el propósito de tu vida te dan un rumbo, una dirección a tu existencia. Te permiten VIVIR. Y cuando cumples tu propósito de vida, te puedes sentir auto realizado y feliz.


¿Cómo descubrir quién tú eres?


Para descubrir quién tú eres es preciso que entres en un estado de meditación, pues la respuesta a esta pregunta te la da tu propio SER interno. Nada ni nadie más. Es tu ser interno el que se manifiesta cuando entras en tu mundo interior y silencias tu mente.


Te aseguro que la respuesta que obtendrás será completamente diferente a la que te puedas imaginar o a la que tu mente pueda imaginar.


Lo importante es dejar que sea el propio SER interno el que se manifieste y no la mente. Tu SER interno está conectado a tu Conciencia y ésta, a su vez, a la Conciencia Superior Universal.


El simple hecho de entrar en contacto con tu ser interno es una experiencia trascendental de gran magnitud que se grabará en tí de manera imborrable y que querrás repetir una y otra vez.
Cuando tienes las respuestas de estas dos grandes interrogantes tu vacío existencial deja de ser vacío y se convierte en llenura o plenitud.


Te invito a entrar en un proceso de meditación para descubrir quién tú eres y cuál es el propósito de tu vida. Te invito a llenar tu vacío existencial.


¿Por qué es necesario llenar el vacío existencial? Este es el primer paso para alcanzar la prosperidad que tanto anhelas.


Como mencioné anteriormente, una vez que sabes quién eres y cuál es el propósito de tu vida, puedes determinar tu proyecto y estilo de vida y luego metas para cumplirlo y de esa manera sentirte auto realizado, próspero y feliz.


Conócete a Ti Mismo y Conquistarás el Mundo”, nos dijo uno de los grandes sabios de la antigüedad. En términos modernos, esto equivale a decir, descubre quién eres y cuál es el propósito de tu vida. Llena tu Vacío Existencial para alcanzar Prosperidad.


¿Estás list@ para descubrir las respuestas mas trascendentales de tu vida? A meditar ahora. Te recomiendo participar en nuestros talleres de éxito y prosperidad personal. Vivirás una experiencia inolvidable.


A tu servicio siempre,


Fortuna Alcocer.


1 comentario:

  1. Not solely does real cash play give you the opportunityto win huge cash prizes, it also gives you a whole host of further choices. For instance, you’ll in a position to|be succesful of|have the flexibility to} select from far more sport variants and might be in with a chance of unlocking all sorts of bonuses, includingreal cash bonusesand otherextraslikefree spins. Video slot games range in complexity, from comparatively simple games which stick to the fundamentals of traditional slot machines, to extra complicated versions which are packed filled with 카지노 further options.

    ResponderEliminar